Sinopsis
Speed for Thespians es una película de 2000 que narra la historia de un grupo de jóvenes estudiantes de teatro que desean convertirse en estrellas de Broadway. El grupo se embarca en un divertido viaje a la ciudad de Nueva York para hacer realidad su sueño, enfrentándose a muchos obstáculos por el camino.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Speed for Thespians
Speed for Thespians de 2000 recaudó aproximadamente $5.5 millones en los cines de todo el mundo, con una asistencia estimada de unas 2.6 millones de personas. Esta película se ubica en el puesto #2,459 entre todas las que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se ubica en el puesto #364 entre las películas de comedia. Si se considera el coste para crear la película, el beneficio neto fue aproximadamente de $3 millones.
Descripción
C
Speed for Thespians es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2000.
El reparto de esta película (Jamie Harris, Camilla Enders, Dennis Holmes) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Kalman Apple sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
25 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion fue creado por Kalman Apple, Antón Chéjov.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Lester Films Limited ha acertado de lleno con esta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Craig Hazen, David Wolfert.
Michael Mayers ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama, Comedia.
Crítica de Cine de Speed for Thespians
Comentario positivo: Speed for Thespians es una entretenida comedia de aventuras que ofrece una divertida narrativa con muchos personajes interesantes y momentos memorables.
Comentario negativo: Speed for Thespians no es una de las mejores películas de los años 2000, ya que la trama carece de profundidad y algunas de sus escenas resultan forzadas.