Sinopsis
Speaking of Animals Down on the Farm (1941) es una película documental divertida sobre la vida de los animales en una granja. Los animales, acompañados de un narrador, explican sus actividades cotidianas y sus interacciones entre ellos. La película presenta una serie de escenas divertidas y entretenidas, con una gran variedad de animales, desde gallinas y cerdos hasta caballos y vacas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Speaking of Animals Down on the Farm
Speaking of Animals Down on the Farm, del año 1941, no ha generado datos de ingresos públicos fiables. No se sabe el número total de personas que han visto la película ni la posición en la lista de películas con mayores ingresos. Sin embargo, se sabe que esta película es una película de animación estadounidense.
En cuanto a los beneficios de la película, estos dependen del coste de producción. No hay información suficiente para estimar el presupuesto total de la película, por lo que no se puede calcular el beneficio que generó.
Descripción
S, C
Speaking of Animals Down on the Farm es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Esta película se publicó en el año 1941 siendo una de las más vistas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Mel Blanc.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Tex Avery, Lou Lilly.
Disfrutar durante 10 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Charles Shows.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Paramount Pictures.
La música de este film llega de la mano de Edward Paul.
El género de Comedia, Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Speaking of Animals Down on the Farm
Comentario positivo: Speaking of Animals Down on the Farm es una película encantadora que ofrece una mirada divertida y entretenida a la vida de los animales en una granja. La narración de los animales es realmente divertida y los efectos visuales ofrecen un aspecto único a la película.
Comentario negativo: Algunos de los efectos visuales de Speaking of Animals Down on the Farm pueden resultar algo anticuados y la narración a veces puede resultar un poco monótona.