Sono un pirata, sono un signore

Comedia

Sono un pirata, sono un signore
Sono un pirata, sono un signore
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Sono un pirata, sono un signore es una comedia italiana de 2013 dirigida por Giacomo Cimini. La película trata de la vida de una familia italiana a través de los ojos de un niño. El niño cree que sus padres son un pirata y un señor, lo que le lleva a vivir una serie de aventuras mientras intenta encontrar el tesoro de los piratas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Sono un pirata, sono un signore

La película Sono un pirata, sono un signore de 2013 generó en los cines un total de $71.7 millones de dólares. En todo el mundo fueron a verla un total de 8.5 millones de personas. En cuanto a los ingresos generados por taquilla, se colocó en el puesto número 23 entre las películas que más dinero han recaudado a nivel mundial.

En cuanto al género de la película, Sono un pirata, sono un signore pertenece al género comedia y fue recibida con muy buenos comentarios por la crítica. Los ingresos totales en taquilla ascendieron a $71.7 millones de dólares y 8.5 millones de personas la fueron a ver en todo el mundo. Ocupó el puesto número 17 entre las películas de comedia más rentables.

El beneficio neto de la película Sono un pirata, sono un signore se obtiene restando el coste de producción al total de ingresos obtenidos. El coste de producción de esta película fue de aproximadamente US$40 millones, por lo que el beneficio de la misma fue de US$31.7 millones.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Sono un pirata, sono un signore , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de la película se produjo en 2013 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Eduardo Tartaglia, Francesco Pannofino, Veronica Mazza, Giorgia Surina, Maurizio Mattioli.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Eduardo Tartaglia.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 104 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Italia y este film es uno de ellos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Elvio Porta, Eduardo Tartaglia que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Mitar Group ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Francesco Marchetti, Alessandro Molinari y su equipo.

Marco Pieroni tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Sono un pirata, sono un signore

Positivo: Sono un pirata, sono un signore es una película divertida y llena de fantasía. El director Giacomo Cimini ha hecho un trabajo excepcional al crear una historia mágica y llena de imaginación que cautiva al espectador. Los actores hacen un gran trabajo al interpretar a los personajes y la banda sonora es cálida y divertida.

Negativo: Aunque la película es entretenida y divertida, algunas de las escenas se sienten algo forzadas, como si la historia estuviera tratando de llegar a un final demasiado rápido. La historia también carece de profundidad, y los personajes podrían haber sido desarrollados mejor.

Tráiler

Contenido relacionado