Sonic Youth: Sugar Kane

Musical

Sonic Youth: Sugar Kane
Sonic Youth: Sugar Kane
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Sonic Youth: Sugar Kane es una película de 1993 sobre una joven mujer de 26 años de edad llamada Sugar Kane, que vive una vida ociosa en una pequeña ciudad estadounidense. Sugar Kane se encuentra con una banda de rock llamada Sonic Youth y se une a ellos en su gira de conciertos. A medida que la gira avanza, Sugar Kane se enfrenta a sus propios temores y a la presión de la vida de gira, pero eventualmente encuentra su verdadera voz y libertad.

Descripción

Vídeo musical
Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y Sonic Youth: Sugar Kane es un film que no te dejará defraudado.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 1993.
Sonic Youth son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Nick Egan).
5 min. es el tiempo que dura la película.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

La producción de esta película ha podido realizarse ya que MTV estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Sonic Youth.

A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.

Crítica de Cine de Sonic Youth: Sugar Kane

Positivo: Sonic Youth: Sugar Kane es una película honesta, profundamente personal y conmovedora sobre el descubrimiento de uno mismo a través del arte y la música. La historia es cautivadora y los personajes son profundamente humanos.

Negativo: Aunque la película trata temas profundos, algunas de las situaciones son algo predecibles y llegan a ser un poco previsibles. Además, el ritmo de la película es lento en algunos momentos.

Tráiler

Contenido relacionado