Sinopsis
Sonic: The Birth of an Icon de 2011 es un documental sobre el icónico personaje de videojuegos Sonic the Hedgehog. El documental explora la historia de Sonic, desde su nacimiento hasta su ascenso a la fama. Se discute el impacto que Sonic ha tenido en la industria de los videojuegos y el legado que dejó con el paso de los años.
Descripción
Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, Sonic: The Birth of an Icon es una película que necesitas ver.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 2011.
Anthony Caulfield, Nicola Caulfield sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 50 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Anthony Caulfield, Nicola Caulfield que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Gracious Films, SEGA ha acertado de lleno con esta.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Documental llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.
Crítica de Cine de Sonic: The Birth of an Icon
Comentario positivo: Sonic: The Birth of an Icon es una gran celebración del icónico personaje de videojuegos Sonic the Hedgehog. El documental se centra en su historia y su impacto en la industria de los videojuegos, y ofrece una gran cantidad de información interesante y entretenida.
Comentario negativo: Aunque el documental trata de celebrar el legado de Sonic the Hedgehog, se siente un poco limitado y no abarca todos los aspectos de su historia de manera adecuada.