Sinopsis
Sonic: Night of the Werehog de 2008 es una película de animación que sigue a Sonic, el famoso erizo azul de los videojuegos de Sega. Una noche, Sonic se encuentra con una misteriosa criatura que le transforma en una versión monstruosa de sí mismo. Sonic debe aprender a controlar sus nuevos poderes, descubrir quién es el responsable de su transformación y salvar su mundo de una amenaza maligna.
Descripción
C
El film Sonic: Night of the Werehog tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 2008.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Takashi Nakashima.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 11 min. que dura la película.
Japón ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Takashi Nakashima, Kiyoko Yoshimura, Yuji Naka, SEGA.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Sonic Team, Marza Animation Planet, SEGA, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Un trabajo importante es el de Tetsuya Takahashi y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.
La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Kengo Takeuchi, Masayuki Tanaka y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Animación, Fantástico, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Sonic: Night of the Werehog
Como crítico de cine, aprecio que Sonic: Night of the Werehog de 2008 presenta una trama entretenida y una narrativa envolvente con una pizca de humor. También me gustan los efectos especiales y la animación de primera clase que hacen que la película sea un espectáculo visual para disfrutar.
Sin embargo, también considero que la película podría haber hecho un mejor trabajo para profundizar en los personajes y desarrollar una narrativa más interesante. Además, en ocasiones los diálogos son un poco exagerados y pueden distraer a los espectadores.