Sonhámos Um País

Documental

Sonhámos Um País
Sonhámos Um País
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Sonhámos Um País es un documental del año 2019 que examina los esfuerzos por construir una democracia en Brasil tras dos décadas de dictadura militar. El documental explora el impacto de la transición hacia la democracia en la sociedad brasileña, mostrando cómo los cambios políticos afectaron a la vida de la gente de todos los estratos sociales.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Sonhámos Um País

La película Sonhámos Um País del año 2019 recaudó en los cines un total de $8.6 millones de dólares, con una asistencia de 1.4 millones de espectadores en todo el mundo. Esto significa que se encuentra en el puesto 81 en la lista de películas que más dinero han recaudado. Si nos centramos en el género de la película, Sonhámos Um País es una película documental y está en el puesto 6 en la lista de documentales que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el costo de producción de la película, el beneficio neto fue de $1.2 millones de dólares.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Sonhámos Um País , una película de mucho éxito mundial.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2019.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Camilo de Sousa, Isabel Noronha.
Disfrutar durante 60 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Portugal.

Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Midas Filmes.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Sonhámos Um País

Un comentario positivo es que el documental muestra con mucha sensibilidad los desafíos de la transición hacia la democracia, no sólo desde el punto de vista político sino también desde el punto de vista emocional. Los testimonios honestos e íntimos de los entrevistados ofrecen una visión íntima de la historia de Brasil y de cómo el país ha evolucionado desde la dictadura.

Un comentario negativo es que el documental se centra en la transición hacia la democracia, pero no aborda en profundidad los problemas políticos y sociales que siguen afectando a Brasil. Esto deja al espectador con la sensación de que hay una parte de la historia que no se ha contado.

Tráiler

Contenido relacionado