Sinopsis
Soñando con Tulum es una película del 2011 que cuenta la historia de una familia italiana que viaja a México para visitar un lugar místico: Tulum. Los personajes descubren los misterios de la cultura maya y buscan un sentido de propósito en sus vidas. Comentario positivo: Esta película nos lleva a un viaje emocional, lleno de descubrimientos y aventuras. La narrativa encantadora y la fotografía hermosa nos permiten conocer un mundo antiguo y místico. Comentario negativo: El desarrollo de los personajes es un poco superficial, lo que hace que la trama sea algo predecible a veces.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Soñando con Tulum: Un tributo a Federico Fellini
La película Soñando con Tulum: Un tributo a Federico Fellini del año 2011 recaudó un total de $179.000 en los cines de todo el mundo y fueron aproximadamente 3.000 personas las que acudieron a verla. Esta película se encuentra en la posición número 1.071 de las películas con mayores ingresos a nivel mundial.
Si hablamos específicamente del género, Soñando con Tulum es una película documental biográfica, con un presupuesto de $1.5 millones de dólares. La película recaudó $179.000 en los cines de todo el mundo y fue vista por aproximadamente 3.000 personas, lo que la ubica en la posición número 1.071 de las películas con mayores ingresos a nivel mundial.
El beneficio neto de Soñando con Tulum es de $179.000 menos los $1.5 millones que costó producirla. Esto significa que el presupuesto de producción de esta película fue superior a los ingresos que recaudó en los cines, por lo que el beneficio neto de la película fue de -$1.321.000.
Descripción
Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. Soñando con Tulum: Un tributo a Federico Fellini es una de ellas así que no dudes en verla.
El largometraje se estrenó en el año 2011 con muy buenos resultados en pocas semanas.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Giovanni Ciarlo, Alberto Ruz, Citlalli Millan, Tatiana Holder.
La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Tiahoga Ruge.
Disfrutar durante 90 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en México.
Nos encanta la forma en la que Citlalli Millan y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El film ha sido generado por la gran productora Fellini Films México.
Rodrigo Mendoza y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Alejandro Tapia, Eduardo Herrera, Gonzalo Arcila.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Aventuras hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.