Sinopsis
Some Happy Day es una emotiva película de 2020 que sigue la historia de una familia que lucha por sobrevivir. La trama se centra en una madre soltera que intenta mejorar la vida de su hija adolescente. La película explora la forma en que los problemas económicos afectan a las familias modernas, así como la difícil relación entre madres e hijas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Some Happy Day
La película Some Happy Day del año 2020 generó aproximadamente $4,4 millones de dólares en los cines en todo el mundo, con unas 122 mil personas que fue a verla. Esta película se encuentra en el puesto número 70 entre las películas que más dinero han recaudado. Basándonos en el género de la película, se encuentra en el lugar número 44 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado. El beneficio de la película sería el dinero que queda después de descontar los costes de producción. Estimando que el coste de la producción de la película fue de $2,7 millones de dólares, el beneficio de la película sería de aproximadamente $1,7 millones de dólares.
Descripción
El largometraje Some Happy Day es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año 2020 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Peta Brady, Mary Helen Sassman, James O'Connell, Cameron Zayec, McLean Jackson) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Catherine Hill.
El cine de Australia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El guion fue creado por Catherine Hill.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Soup Kitchen Productions.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Abe Pogos y su equipo.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Cameron Zayec.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Some Happy Day
Comentario positivo: La trama de Some Happy Day es conmovedora y cautivante, con una narrativa conmovedora y personajes bien desarrollados. La película logra reflejar con precisión la realidad económica y las relaciones familiares modernas.
Comentario negativo: Algunas partes de la película son un poco lentas y algunas de las interpretaciones de los actores dejan un poco que desear. Además, algunos de los diálogos son un poco predecibles.