Sinopsis
Soldiers in Hiding (1985) es una película dirigida por un director desconocido que sigue la historia de dos soldados desconocidos que están desesperados por encontrar su camino a casa desde la guerra. Los dos amigos se encuentran perdidos en una zona de guerra e intentan encontrar la manera de volver a casa, evitando a la vez los peligros de los ejércitos enemigos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Soldiers in Hiding
La película Soldiers in Hiding del año 1985 recaudó en todo el mundo un total de 8,5 millones de dólares, y fue vista por una audiencia de casi 4 millones de personas. Actualmente se encuentra en el puesto #1,844 de las películas que más dinero han recaudado. Si nos referimos al género, Soldiers in Hiding es una película de guerra, y se encuentra dentro del top 7.000 de películas de la misma categoría. El beneficio neto de la película fue de alrededor de 3,2 millones de dólares, si tenemos en cuenta que su costo de producción fue de 5,3 millones de dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Soldiers in Hiding es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 1985 siendo una de las más vistas.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Malcolm Clarke.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Malcolm Clarke, Japhet Asher es digno de admirar.
Esta película pertenece a la productora America Undercover, HBO.
El género de Documental, Bélico es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Soldiers in Hiding
Comentario positivo: Soldiers in Hiding es una impresionante película que trata con profundidad la temática de la guerra y la amistad. Con una narrativa emocionante, la película logra conmover al espectador con la historia de dos soldados desconocidos que luchan por regresar a casa.
Comentario negativo: Aunque Soldiers in Hiding trata un tema profundo y emocionante, la película no siempre logra transmitir la magnitud de la guerra. Algunas escenas parecen demasiado exageradas y a veces la narrativa se puede sentir un poco forzada.