Sinopsis
Snow White: A Deadly Summer es un drama de 2012 que relata la historia de una joven llamada Snow White, quien se ve obligada a huir de su hogar tras perder a su madre. Se embarca en una peligrosa aventura para descubrir la verdad acerca de su madre, encontrando una verdad aterradora.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Snow White: A Deadly Summer
La película Snow White: A Deadly Summer del año 2012 recaudó un total de $1,63 millones en taquilla en todo el mundo, con una audiencia de alrededor de 3.072.000 espectadores. Esta película se encuentra en el puesto 8.753 de todas las películas que más dinero han recaudado.
Si nos enfocamos en el género de la película, Snow White: A Deadly Summer es una película de suspenso gótico. Se encuentra en el puesto 1.845 de las películas de este género que más dinero han recaudado, con un total de $1,63 millones.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que el coste de producción fue de aproximadamente $2 millones, lo que significa que la película tuvo un beneficio neto de aproximadamente $630.000.
Descripción
Podríamos decir que Snow White: A Deadly Summer dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2012.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Shanley Caswell, Maureen McCormick, Eric Roberts, Tim Abell, R.J. Cantu.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. David DeCoteau ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 85 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Barbara Kymlicka.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Hybrid Presents, Rapid Heart Pictures.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Harry Manfredini.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido David DeCoteau.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Terror.
Crítica de Cine de Snow White: A Deadly Summer
Este drama de suspense es una buena adaptación de la clásica historia de Blancanieves, con un toque moderno, y la cantidad de giros inesperados agrega un elemento refrescante al relato.
Sin embargo, el desarrollo de los personajes es muy débil, y los diálogos a veces parecen forzados. Esto impide que los espectadores se identifiquen con los personajes y disfruten de la historia de manera profunda.