Sinopsis
Snow Monster (2019) es una película de terror de ciencia ficción ambientada en una pequeña ciudad nevada. Cuando una misteriosa figura de nieve aparece en la ciudad, un grupo de adolescentes se une para descubrir su origen. Descubren que la figura de nieve es un monstruo que se alimenta de la energía de la gente y que está destinada a destruir la ciudad. Los adolescentes intentan detenerlo antes de que sea demasiado tarde.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Snow Monster
La película Snow Monster del año 2019 generó unos ingresos de 20,3 millones de dólares en los cines de todo el mundo, siendo vista por unas 2,6 millones de personas. Esta película se encuentra en la posición novena entre las películas más taquilleras de 2019. Si nos referimos a su género, la película de terror/ciencia ficción Snow Monster se encuentra en el lugar sexto entre las películas más taquilleras de este género en 2019. En términos de beneficios, se estima que la película recaudó unas ganancias de 6,5 millones de dólares, teniendo en cuenta el coste de producción de 13,8 millones de dólares.
Descripción
El film Snow Monster tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 2019, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
La duración de la película es de 83 min..
China ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Zhang Shengfan, Leng Pianjia que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Xiaoming Xie tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Acción, Terror.
Crítica de Cine de Snow Monster
Comentario positivo: Snow Monster ofrece algunas escenas realmente aterradoras que harán que los espectadores se cubran la cara con las manos. La trama es interesante y los personajes están bien desarrollados.
Comentario negativo: Algunos de los efectos visuales son un poco anticuados, lo que resta credibilidad a algunas de las escenas. También hay algunos momentos predecibles que se sienten forzados.