Sinopsis
Smashing Pumpkins: The Everlasting Gaze es un documental de 2000 sobre la banda de rock alternativo de los 90, Smashing Pumpkins. Muestra la vida dentro y fuera del escenario del grupo a través de entrevistas, actuaciones en vivo, actuaciones en estudio, etc. También aborda el impacto de la música de Smashing Pumpkins en la cultura, incluidos algunos de sus fans más leales.
Comentario positivo:
Smashing Pumpkins: The Everlasting Gaze es un documental realmente admirable que captura la energía y el alma de la banda de rock Smashing Pumpkins con gran detalle. Las entrevistas y actuaciones en vivo son increíblemente convincentes y ofrecen una mirada íntima en la vida de los músicos.
Comentario negativo:
Aunque Smashing Pumpkins: The Everlasting Gaze ofrece una mirada profunda dentro de la escena musical de los 90, el documental se centra demasiado en los miembros de la banda y no aborda suficientemente el impacto de la música de Smashing Pumpkins en la cultura.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Smashing Pumpkins: The Everlasting Gaze
La película Smashing Pumpkins: The Everlasting Gaze del año 2000 generó $2,039,619 dólares en taquilla mundial. Aproximadamente 813 mil personas asistieron a los cines para verla. Esta película se clasifica en el puesto número 774 entre los mayores éxitos de taquilla de todos los tiempos.
Si nos enfocamos en el género de la película, Smashing Pumpkins: The Everlasting Gaze es una película documental. Esta película se encuentra en el puesto número 7 entre las películas documentales que más recaudaron en taquilla.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que el costo total de producción fue de $3,3 millones. Esto significa que la película generó un beneficio total de $1,2 millones.
Descripción
Vídeo musical
El film Smashing Pumpkins: The Everlasting Gaze tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de la película se produjo en 2000 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Billy Corgan, James Iha, Jimmy Chamberlin, Melissa Auf der Maur, The Smashing Pumpkins.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Jonas Åkerlund.
La duración de la película es de 4 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Esta película pertenece a la productora Virgin Records.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Billy Corgan, The Smashing Pumpkins.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Musical, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.