Recaudacion y Beneficios de pelicula Small Is Beautiful: A Tiny House Documentary
Small Is Beautiful: A Tiny House Documentary del año 2015 no generó mucho dinero en la taquilla de los cines, ya que solo recaudó unos $3,150 en todo el mundo. Solo unas 1,000 personas fueron a verla en los cines. Esta película no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. Si tenemos en cuenta el género de la película, se trata de un documental, por lo que es comprensible que no tenga una gran recaudación.
Si calculamos el beneficio neto de la película, teniendo en cuenta que su presupuesto fue de $30,000, podemos decir que el beneficio fue de $-26,850, es decir, la película tuvo una pérdida de casi 27,000 dólares.
Descripción
Small Is Beautiful: A Tiny House Documentary es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de este film se produjo en 2015 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Jeremy Beasley.
La duración de la película es de 68 min..
Australia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Jeremy Beasley.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Chris Kamen.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Bridget Johnson y su equipo.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Jeremy Beasley.
Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.