Sinopsis
Sleepy Eyes of Death 5: Sword of Fire es una película de samuráis japonesa que cuenta la historia de un guerrero llamado Kyoshiro y su travesía para vengar la muerte de su maestro. La película combina elementos de acción, drama y romance para ofrecer a los espectadores una experiencia única y emocionante.
Por un lado, la película presenta una increíble secuencia de lucha que mantendrá a la audiencia al borde de su asiento. Las habilidades marciales de los personajes son impresionantes y añaden un nivel de autenticidad a la historia. Además, la película cuenta con un elenco sólido de actores que entregan un gran trabajo al dar vida a los personajes.
Sin embargo, la película se pierde un poco en el romance y puede parecer aburrida para aquellos que estén buscando una trama más intensa. Además, en algunos momentos la película se siente un poco forzada y no fluye tan bien como debería.
En general, Sleepy Eyes of Death 5: Sword of Fire es una película entretenida que vale la pena ver por su increíble secuencia de lucha y su sólido elenco de actores. A pesar de que a veces se siente un poco forzada, la película logra capturar la esencia de la cultura samurái y llevarla a la pantalla grande.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sleepy Eyes of Death 5: Sword of Fire
La película Sleepy Eyes of Death 5: Sword of Fire del año 1965 no generó ningún ingreso en los cines, ya que no fue estrenada en la sala de cine. No hay información disponible sobre el número de personas que la han visto, ni sobre su posición entre las películas que más dinero han recaudado.
Si consideramos el género de la película, Sleepy Eyes of Death 5: Sword of Fire del año 1965 es una película de acción/samurái. Nuevamente, no hay información disponible sobre el número de personas que la han visto, ni su posición entre las películas que más dinero han recaudado.
Debido a que la película no generó ningún ingreso en los cines, es imposible calcular el beneficio que obtuvo de ella.
Descripción
El film Sleepy Eyes of Death 5: Sword of Fire tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1965.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Raizô Ichikawa, Tamao Nakamura, Michiko Sugata, Sanae Nakahara, Saburo Date.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Kenji Misumi.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 90 min..
Es procedente de Japón.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Seiji Hoshikawa, Renzaburô Shibata.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Ichiro Saitô.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Fujio Morita.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, Acción, estás interesado en la película correcta.