Sinopsis
Sleeping Beauties es una película estadounidense de ciencia ficción de 2017. Está ambientada en un mundo donde un extraño virus afecta a las mujeres, provocándoles un profundo sueño. En esta ciudad, todos los hombres luchan por tener el control y descubrir la cura para el virus.
Comentario positivo:
Sleeping Beauties es una película entretenida y llena de suspense que explora una temática interesante sobre los roles de género y la discriminación. Los efectos especiales y la cinematografía son excelentes, lo que hace que la película sea una experiencia visual muy satisfactoria.
Comentario negativo:
Aunque Sleeping Beauties tiene una trama interesante, la película se siente desequilibrada, con una narrativa desordenada y una falta de profundidad. Algunas partes de la trama se sienten forzadas y hay algunos diálogos y personajes que se sienten poco desarrollados.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sleeping Beauties
La película Sleeping Beauties del año 2017 generó un total de $5.5 millones en los cines. Más de 1.1 millones de personas fueron a verla en todo el mundo, ubicándose en el puesto #356 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto #60 de entre las películas de suspenso que han generado más dinero. El beneficio de la película habría sido de alrededor de $3.3 millones, teniendo en cuenta que su costo de producción fue de $2.2 millones.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Sleeping Beauties es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de la película se produjo en 2017 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Pristine Edge, Andrew Espinoza Long, Aria Alexander, William F. Bryant, Sarah Hunter son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Dean McKendrick. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
81 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Suzanne Cabot.
Retromedia Entertainment ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Romance.