Slavoj Zizek: The Reality of the Virtual

Documental

Slavoj Zizek: The Reality of the Virtual
Slavoj Zizek: The Reality of the Virtual
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"Slavoj Zizek: The Reality of the Virtual" es un documental que ofrece una mirada a la perspectiva de Zizek sobre la sociedad actual y cómo la tecnología está influyendo en ella. El film está lleno de reflexiones profundas y filosóficas sobre el impacto de la virtualidad en nuestra vida diaria. A través de la perspectiva provocativa de Zizek, el documental llega a conclusiones interesantes sobre cómo nos relacionamos con la tecnología y cómo esta tecnología nos afecta.

El documental es muy estimulante en cuanto a su contenido filosófico y su capacidad de llevar al espectador a pensar más profundamente sobre el papel de la tecnología en nuestras vidas. Sin embargo, algunos críticos podrían considerar que el ritmo del documental es lento y que puede ser difícil de seguir si no estás familiarizado con el trabajo de Zizek. Pero en general, es un film muy interesante y reflexivo que es adecuado para aquellos interesados en la filosofía y la tecnología.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Slavoj Zizek: The Reality of the Virtual

La película Slavoj Zizek: The Reality of the Virtual del año 2004 generó aproximadamente $8,400 en los cines, con aproximadamente 2,000 personas que fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 4,722 de películas que más dinero han recaudado. Si nos referimos al género, se trata de un documental de filosofía.

En cuanto al beneficio de la película, se estima que el coste de crear la película fue de aproximadamente $5,000, por lo que el beneficio fue de $3,400.

Descripción

El largometraje Slavoj Zizek: The Reality of the Virtual es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2004.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Slavoj Žižek.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Ben Wright. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 71 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Slavoj Žižek.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Ben Wright Film Productions ha acertado de lleno con esta.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Daniel Copley.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.

Tráiler

Contenido relacionado