Sinopsis
Slam-Bang es una película de 2009 que cuenta la historia de una mujer solitaria que recibe una carta anónima que le ofrece la oportunidad de darle un giro a su vida. Desesperada por salir de su situación, acepta el desafío y cae en una trama de intriga y aventura que la lleva a tomar decisiones difíciles.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Slam-Bang
La película Slam-Bang del año 2009 recaudó en los cines de todo el mundo un total de $70.000.000. Aproximadamente 3 millones de personas acudieron a verla en cines, situándose en la posición número 67 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se toma en cuenta el género de la película, se situaría en la posición número 33 entre las comedias más taquilleras de todos los tiempos. El beneficio de la película basado en el coste que tuvo crearla sería de $50.000.000.
Descripción
Podríamos decir que Slam-Bang dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Uno de los estrenos más esperados del año 2009 fue, sin duda, este largometraje.
Roland Gaspar, Malcolm Ferreira, Nicole Smart, Shaun Myburg, Brendon Kern son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Mark Lebenon.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 81 min. maravillosos.
La película es de Sudáfrica.
El guion fue creado por Mark Lebenon.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Mean Street Pictures, se nota en los resultados.
La música de este film llega de la mano de Andrew Gibb, Gianluigi Morrico.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido David Pienaar.
El género Thriller es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de Slam-Bang
Comentario positivo: Slam-Bang es una emocionante aventura que nos reta a explorar los límites de la realidad a través de la imaginación. La trama es cautivadora y los personajes están bien desarrollados, logrando una narrativa convincente y profunda.
Comentario negativo: El ritmo de Slam-Bang es un poco lento en algunos momentos, lo que hace que el espectador pierda interés en algunas partes de la película. Además, el final resulta un poco previsible.