¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Slam dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 2003 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Iván Hermes, Juana Acosta, Tomás Fonzi, Estíbaliz Gabilondo, Andreu Castro son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Miguel Martí ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 95 min..
España ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Juan Carlos Rubio.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Morena Films, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Víctor Reyes, Aitor Millán Fernández.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Antonio González.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado