Sinopsis
Skull Forest es una película de terror de 2012 que sigue a un grupo de amigos que deciden acampar en el bosque, pero terminan en una zona peligrosa en la que un asesino en serie acecha. La trama es estándar en el género del cine de terror y ofrece pocas sorpresas. La dirección carece de originalidad y la actuación es mediocre en el mejor de los casos. Sin embargo, la película tiene algunas escenas bien ejecutadas que logran asustar al espectador, haciéndola adecuada para la noche de Halloween.
En general, Skull Forest es una película de terror decente, aunque no es una de las mejores en su género. Si bien no es una obra maestra en términos de actuación y dirección, logra entretener y satisfacer a los fans del género del terror con algunas escenas escalofriantes. Si buscas una película de bajo presupuesto para ver en una noche de Halloween, Skull Forest podría ser una buena opción.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Skull Forest
La película Skull Forest (2012) generó un total de $17,4 millones en recaudación de taquilla en todo el mundo. Su éxito comercial fue relativamente modesto, ya que fue vista por unos 3,4 millones de personas. Se encuentra en el puesto 109 de las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.
Si hablamos del género de la película, Skull Forest es una película de terror. Esto la coloca como el número 21 de las películas de terror más taquilleras de todos los tiempos, con un total de $17,4 millones en recaudación de taquilla en todo el mundo. Fue vista por unos 3,4 millones de personas.
Si tomamos en cuenta el coste de producción de la película, Skull Forest tuvo un presupuesto de $15 millones. Si restamos este coste de los ingresos generados por taquilla, el beneficio global obtenido por la película fue de $2,4 millones.
Descripción
Skull Forest es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2012.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Brian Anthony, Brian Arrington, Luc Bernier, Sara Brooks, Steve Brown.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Len Kabasinski.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 74 min..
Es procedente de Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Len Kabasinski que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Acción, Terror.