Skins

Drama

Skins
Skins
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

¿Quieres un plan de peli y palomitas? Skins es la opción perfecta para ello.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 2002.
Eric Schweig, Graham Greene, Noah Watts, Lois Red Elk, Gary Farmer son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

Chris Eyre suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
El film se extiende durante 94 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Jennifer D. Lyne, Adrian C. Louis.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, First Look Studios ha acertado de lleno con esta.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso BC Smith y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Stephen Kazmierski ya que la dirección de fotografía es espléndida.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.

Tráiler

Criticas Skins

Finalmente, un retrato honesto y bien merecido de los nativos americanos modernos. Mensajes mixtos sin resolver ............ Una oportunidad perdida para todos los involucrados
Humaniza un estereotipo ... ¡Otra de las buenas películas de Greene y Schewig !. Mi reseña NO contiene spoilers
Un comentario triste, significativo y que invita a la reflexión sobre la vida de la reserva. Bueno. Haciendo ruido en este mundo
Tan realista como puede ser. ¡Cuatro estrellas y media!. Película fina
Esta fue una descripción sincera de la vida de la reserva. Película iconoclasta para tiempos de reacción conservadora. Es hora de que Estados Unidos reconozca su historia
Valiente, imperfecto, fascinante y diferente. Vida y muerte en rez. Una buena interpretación de los juicios del aborigen moderno, una película bien pensada
Decepcionante. ¡Tienes que ver esta película !. Excelente y sugerente descripción de la vida de la Reserva.
dos hermanos, vidas diferentes. Una mirada reveladora a la vida de las reservas
Contenido relacionado