Sinopsis
Six Dead Bodies Duct-Taped to a Merry-Go-Round es una película de misterio que sigue a una agente de la ley, quien intenta descubrir la verdad tras un extraño asesinato que involucra seis cadáveres con cinta adhesiva atados a una montaña rusa. A medida que se desarrollan los acontecimientos, ella descubre una trama criminal más profunda, conectada con una red de tráfico de drogas ilegales.
Descripción
C
El film Six Dead Bodies Duct-Taped to a Merry-Go-Round es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El largometraje se estrenó en el año 2017 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Kevin T. Bennett, Cheyenne Buchanan) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Kevin T. Bennett.
18 min. es el tiempo que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Kevin T. Bennett, D.K. Johnston, Lindsay Marianna Walker Doukopoulos, Dawson L. Moore.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Russell Courter, Charles Slay.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Steven L. Rychetnik.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Six Dead Bodies Duct-Taped to a Merry-Go-Round
Positivo: Six Dead Bodies Duct-Taped to a Merry-Go-Round es una película de misterio interesante y conmovedora. Los diálogos inteligentes y el ritmo sostenido hacen que sea una experiencia entretenida para los espectadores.
Negativo: El final de Six Dead Bodies Duct-Taped to a Merry-Go-Round es un poco confuso y puede dejar a los espectadores con preguntas sin respuesta. La película no siempre es coherente en la narración y los personajes podrían haber sido desarrollados mejor.