Sinopsis
Six Days in the Life of a Genius es una película de 2013 que sigue el camino de un genio atormentado por la presión de tener que cambiar el mundo en seis días. El protagonista se embarca en un viaje de auto-descubrimiento, en el que debe enfrentar los demonios de su pasado y descubrir la verdad sobre su propia identidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Six Days in the Life of a Genius
La película Six Days in the Life of a Genius de 2013 generó alrededor de $1.5 millones en recaudación de taquilla a nivel mundial. Se estima que alrededor de 3.2 millones de personas vieron la película en los cines. La película se ubica en el puesto 882 entre las películas que más dinero han generado a nivel mundial. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto 86 entre las películas de drama que más dinero han generado.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio de la película es de alrededor de $300.000.
Descripción
Podríamos decir que Six Days in the Life of a Genius dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de la película se produjo en 2013 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Franco Zeffirelli.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 90 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Francisco De Arriba.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Barry Amato & Associates que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Six Days in the Life of a Genius
Comentario positivo: Esta película ofrece una historia cautivadora y emocionalmente directa, que trata con el tema de la autoaceptación y la importancia de encontrar la verdad. Los personajes son realistas y los diálogos son convincentes.
Comentario negativo: La película no explora suficientemente el tema de la presión y la ansiedad que se derivan de tener que vivir a la altura de las expectativas de los demás. Además, el final se siente un poco forzado.