¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Sister Aimee es una película de 2019 que narra la vida de la mítica predicadora y evangelista Aimee Semple McPherson. Esta película explora su controversia, la fama que obtuvo y los efectos de su activismo sobre la vida de sus seguidores. La película presenta su lucha por mantenerse fiel a sus principios mientras intenta mantenerse a flote en un mundo que no siempre la entiende.

Descripción

El film Sister Aimee es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2019.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Anna Margaret Hollyman, Michael Mosley, Macon Blair, Amy Hargreaves, Julie White.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Samantha Buck, Marie Schlingmann.
86 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Samantha Buck, Marie Schlingmann.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Kill Claudio Productions, Santa Rita Film Co, Chapman/Leonard Studio Equipment, Lily Rabe, Ty Roberts ha acertado de lleno con esta.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Graham Reynolds y su equipo.

Rommel Genciana tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Sister Aimee

Comentario positivo: Sister Aimee es una fascinante exploración de la vida de la predicadora Aimee Semple McPherson y una oportunidad para profundizar en el activismo religioso del siglo pasado. La película es una exploración de la humanidad de McPherson con momentos de humor y profundidad.

Comentario negativo: Sister Aimee no se centra mucho en la vida personal de McPherson y la trama se siente un poco forzada, con los temas abordados de forma superficial.

Tráiler

Contenido relacionado