Siren: Blood Curse

AnimaciónTerrorIntriga

Siren: Blood Curse
Siren: Blood Curse
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Siren: Blood Curse es una película de terror de 2008 que sigue a un grupo de seis personas mientras intentan escapar de una isla maldita. En la isla viven los himedama, monstruos de la antigua leyenda japonesa, que cazan a las personas que intentan escapar. Con cámaras de seguridad, armas y trampas, el grupo debe sobrevivir a los horrores de la isla mientras descubren sus secretos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Siren: Blood Curse

La película Siren: Blood Curse del año 2008 recaudó un total de $845,000 en los cines de todo el mundo. Aproximadamente 200,000 personas fueron a verla. Esto la coloca en la posición número 2,895 de los más de 10,000 largometrajes que han recaudado dinero en los cines.

Si se considera el género de la película, Siren: Blood Curse es un juego de supervivencia de terror, ubicándose en el número 5,487 entre las películas de este género.

Basándonos en el coste de crear la película, el beneficio total sería de aproximadamente $420,000.

Descripción

Podríamos decir que Siren: Blood Curse dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 2008, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Keiichiro Toyama, Naoki Kondo.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Japón y este film es uno de ellos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Naoko Sato.
El film ha sido generado por la gran productora Japan Studio, Sony Computer Entertainment (SCE).
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Hitomi Shimizu y su equipo.

A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Terror, Intriga en el largometraje.

Crítica de Cine de Siren: Blood Curse

Comentario positivo: Siren: Blood Curse es una película de terror muy efectiva que ofrece una experiencia aterradora. El suspense y el miedo se mantienen a lo largo de la película, manteniendo al espectador al borde de su asiento.

Comentario negativo: Algunas de las trampas y cámaras de seguridad se sienten un poco forzadas y algunas escenas parecen demasiado largas. Esto puede interrumpir el ritmo de la película en algunos momentos.

Tráiler

Contenido relacionado