¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV Series, Serie de TV
El largometraje Single by 30 es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de la película se produjo en 2016 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Harry Shum Jr., Arden Cho, Anna Akana, Kina Grannis, Eric Ochoa.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Wesley Chan, Philip Wang quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La película es de Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Wesley Chan, Philip Wang, Tiffany Lo, Lauren Bachelis, Chris Dinh.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido New Form Digital, Sawhorse Productions, Wong Fu Productions, Untitled Entertainment.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Frank Cogliano, John Jennings Boyd, Eric V. Hachikian.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Amanda Treyz.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Serie de TV, Comedia, Romance, Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado