Sinopsis
Sin tu permiso es una película de 2020 que cuenta la historia de una madre soltera tratando de mantenerse a flote mientras cria a su hija de 16 años. La madre, desesperada por darle una mejor vida a su hija, acepta un trabajo como dependienta en una tienda de lujo. El trabajo se vuelve aún más complicado cuando descubre que su hija se ha metido en problemas con la ley. Esta película se centra en el tema de la madre soltera y su lucha por darle a su hija una buena vida, abordando temas como la desigualdad de género y la desigualdad económica.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sin tu permiso
La película Sin Tu Permiso del año 2020 generó unos ingresos de $15.5 millones en los cines de todo el mundo. Aproximadamente 2.2 millones de personas fueron a verla, ubicándose en el puesto 24 entre las películas con mayores ingresos en taquilla. Si tomamos en cuenta el género de la película, se ubicaría un poco más abajo en el puesto 30 entre los films de comedia romántica. El beneficio que generó la película fue aproximadamente de $5.5 millones, contando con el coste de producción de $10 millones.
Descripción
Si quieres conocer los datos de la película Sin tu permiso , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2020 tras su estreno en cines.
Esther Galván Rubio, Carolina Herrero Schell, Marina López Baena, Ana Martínez Martín siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Disfrutar durante 66 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
España ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Sin tu permiso
Comentario positivo: Sin tu permiso es una película conmovedora y atrevida que aborda temas importantes como la desigualdad de género y la desigualdad económica de una manera honesta y sin tapujos.
Comentario negativo: Sin tu permiso carece de una narrativa fuerte y el desenlace es un poco previsible.