Sinopsis
Sin Salida de 2002 es una película de suspense y suspenso de acción que gira en torno al personaje principal, Stan, un hombre atrapado en una realidad alternativa. Está preso en una cárcel donde la única salida es su propia destrucción. El desenlace es sorprendente y cautivador.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sin salida
La película Sin salida del año 2002 generó un total de $62.5 millones de dólares en los cines de todo el mundo y fue vista por alrededor de 3.6 millones de personas. Se encuentra en el puesto 81 en la lista de películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género, se encuentra en el puesto 47 entre las películas de suspenso más exitosas. El beneficio de la película se estima en alrededor de $45 millones de dólares, después de descontar los costos de producción.
Descripción
One Way Out
El film Sin salida tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2002.
James Belushi, Jason Bateman, Angela Featherstone, Guylaine St-Onge, Jack Langedijk son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Allan A. Goldstein.
95 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Canadá.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por John Salvati es digno de admirar.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Sylvain Brault.
A los espectadores que les gusta el género de Thriller, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Sin salida
Comentario positivo: Esta película es una aventura de acción y suspenso que atrapa al espectador desde el principio. La trama gira en torno al personaje principal, Stan, que se enfrenta a una realidad alternativa.
Comentario negativo: Aunque el desenlace es sorprendente, algunos espectadores pueden sentirse perdidos con la compleja trama. Algunas partes son difíciles de entender y el final puede no ser del agrado de todo el mundo.