Sinopsis
Sin patrón, una revolución permanente es un documental de 2014 que se centra en el tema de la economía colaborativa. El documental examina cómo personas comunes se han visto afectadas por la economía global y cómo han encontrado formas innovadoras de organizarse para luchar por el bienestar de todos. El documental sigue a los líderes de la economía colaborativa y explora cómo esta forma de organización está cambiando el mundo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sin patrón, una revolución permanente
La película Sin patrón, una revolución permanente del año 2014 recaudó $1.3 millones en todo el mundo con una asistencia de 8,767 espectadores. La película ocupa el puesto 1,927 de entre todas las películas que han recaudado dinero en la historia del cine.
Sin patrón, una revolución permanente es una película de drama que fue estrenada el año 2014. Esta recaudó $1.3 millones en todo el mundo con una asistencia de 8,767 espectadores. La película ocupa el puesto 1,927 de entre todas las películas que han recaudado dinero en la historia del cine.
La película Sin patrón, una revolución permanente tuvo un coste de producción de $2.2 millones. Calculando los ingresos de la película ($1.3 millones) y restando el coste de producción ($2.2 millones), el beneficio que generó la película fue de -$900,000.
Descripción
La película Sin patrón, una revolución permanente fue todo un éxito cuando se estrenó.
Esta película se publicó en el año 2014 siendo una de las más vistas.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Juan Pablo Lepore, Nicolas Van Caloen se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 120 min..
Argentina ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Juan Pablo Lepore, Nicolas Van Caloen.
El film ha sido generado por la gran productora Colectivo Documental Semillas, DOCA.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Juan Pablo Lepore, Nicolas Van Caloen.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Sin patrón, una revolución permanente
Comentario positivo: Sin patrón, una revolución permanente es una gran exploración de la economía colaborativa, que ofrece una perspectiva única sobre el tema y una visión de cómo personas comunes están luchando por un mejor futuro. El documental ofrece un análisis profundo de la economía colaborativa y explora cómo está cambiando el mundo.
Comentario negativo: Sin patrón, una revolución permanente es un documental interesante, pero a veces se siente desorganizado, saltando entre hilos narrativos sin una conexión clara entre los personajes. El documental carece de una dirección clara y es difícil seguir el hilo de todos los temas que trata.