Sinopsis
Sin escape es una película de drama de suspenso de 1993. El argumento gira en torno a un hombre que se ve obligado a luchar contra los terrores de una prisión de máxima seguridad. Cuando uno de sus compañeros de celda le pide que salve su vida, se ve obligado a llevar a cabo una fuga imposible e intentar escapar de la misma.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sin escape
La película Sin escape del año 1993 generó en los cines un total de 112.296.843 dolares de los Estados Unidos, con un total de 14.894.921 personas que fueron a verla en todo el mundo. En cuanto a la recaudación, se encuentra en el puesto número 62 entre las películas que más dinero han recaudado. Si tenemos en cuenta el género, la película es una comedia de acción y sus cifras de recaudación se ubican en el puesto número 12 entre los films de su mismo género. El beneficio que obtuvo la película fue de unos 51.248.922 dolares de los Estados Unidos, siendo éste el resultado de restar el coste de creación de la película (61.545.765 dolares de los Estados Unidos) a la recaudación de la misma.
Descripción
Ganar o morir
Sin escape es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 1993.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Jean-Claude Van Damme, Rosanna Arquette, Joss Ackland, Kieran Culkin, Ted Levine.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Robert Harmon.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 90 min..
Es procedente de Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Joe Eszterhas, Leslie Bohem, Randy Feldman, Richard Marquand, Joe Eszterhas es digno de admirar.
La calidad que demuestra siempre Columbia Pictures en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Mark Isham.
Se puede apreciar el buen trabajo de David Gribble en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Acción, Drama.
Crítica de Cine de Sin escape
Comentario positivo: Sin escape es una película entretenida y emocionante que nos lleva a un mundo de miedo y desesperación. El suspense y la acción mantienen al espectador en vilo de principio a fin.
Comentario negativo: Algunas partes de la película pueden resultar un poco predecibles, pero esto no resta el hecho de que es una aventura emocionante.