Sinopsis
Simon et Théodore es una divertida comedia francesa de 2017 acerca de dos hermanos, Simon y Théodore. Ambos son gemelos de 11 años, pero mientras Simon es un chico tímido y retraído, Théodore es un alma libre a la que le encanta divertirse y ser el centro de atención. Los dos hermanos se embarcan en una aventura para encontrar a su madre biológica, lo que les lleva a descubrir los secretos de su pasado.
Descripción
Podríamos decir que Simon et Théodore dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 2017 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Félix Moati, Nils Othenin-Girard, Mélanie Bernier, Audrey Lamy, Philippe Rebbot) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Mikael Buch quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 84 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Francia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Maude Ameline, Mikael Buch.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Mona Films, se nota en los resultados.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Benjamin Esdraffo.
Martin Roux ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama, Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de Simon et Théodore
Comentario positivo: Simon et Théodore es una encantadora y emocionante película para toda la familia. Los hermanos gemelos comparten una conexión única y la historia de sus vidas, así como la de los demás personajes, cautivan al espectador.
Comentario negativo: La película puede resultar algo simplista en algunos momentos, y algunas partes no están tan bien desarrolladas como podrían. Esto hace que la película no tenga la profundidad que podría tener.