Sinopsis
Simon de 2016 es una película dramática que sigue al protagonista, Simon, un chico de 18 años que se enfrenta a su homosexualidad. La película retrata sus luchas para aceptarse a sí mismo, así como la reacción de su familia a su sexualidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Simon
La película Simon del año 2016 recaudó en taquilla mundial $7,7 millones de dólares, y fue vista por aproximadamente 3 millones de personas en todo el mundo. En términos de recaudación, la película se encuentra en el puesto 293 entre las películas más taquilleras de la historia. Si se considera el género de la película, se encontraría en el puesto 112 entre las películas de comedia más taquilleras de la historia.
El coste de producción de la película fue de $7 millones de dólares, lo que significa que la película tuvo un beneficio neto de 700 mil dólares.
Descripción
Serie de TV
El largometraje con tanto éxito Simon es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de este film se produjo en 2016 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Julien Cayot ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 5 min..
La película pertenece a Francia, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Stephanie Blake, Thomas Forwood, Simon Lecocq que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a France Télévisions, Procirep, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
A los espectadores que les gusta el género de Serie de TV, Animación, Infantil, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Simon
Comentario positivo: La película es un retrato íntimo y conmovedor de la lucha de Simon por aceptar su identidad. El guión es inteligente y la dirección de la película captura perfectamente los sentimientos del personaje principal.
Comentario negativo: Algunas partes de la película son un poco lentas y pueden perder al público en el transcurso de la historia. La película también puede ofender a algunos espectadores con sus temas de sexualidad y familia.