Sinopsis
En "Simeone. Vivir partido a partido", se narra la vida del entrenador de fútbol argentino, Diego Simeone. La película muestra su trayectoria en el mundo del fútbol, desde sus inicios como jugador hasta su etapa como técnico del Atlético de Madrid. Se presentan sus desafíos, victorias y fracasos, mostrándonos su apasionada conexión con el fútbol y su lucha para alcanzar el éxito.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Simeone. Vivir partido a partido
La película Simeone. Vivir partido a partido del año 2021 generó una recaudación mundial de $3.3 millones, con un estimado de 1.8 millones de personas que la vieron en todo el mundo. Esto la colocó en el puesto número 43 en la lista de las películas que más han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 19 de la lista de películas documentales más rentables. Si se consideran los costos de producción de la película, el beneficio total para esta fue de alrededor de $1.3 millones.
Descripción
Serie de TV
El film Simeone. Vivir partido a partido es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2021.
El reparto de esta película (Diego Pablo Simeone, Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, David Beckham) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Jesús Marcos.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 40 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en España.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido César Maderal.
A los espectadores que les gusta el género de Serie de TV, Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Simeone. Vivir partido a partido
Como comentario positivo, destaca la excelente edición y montaje que logra transmitir la pasión que se siente en el deporte y cómo influye en la vida de sus protagonistas. La cinta hace un buen trabajo al retratar la fuerza de la voluntad y la determinación que ha sido necesaria para hacer frente a la adversidad y alcanzar el éxito. El ritmo narrativo de la película te mantiene siempre al borde de tu asiento, creando sensación de urgencia en los momentos más importantes.
Sin embargo, el comentario negativo en este caso sería el sobredimensionamiento de la figura de Simeone, que podría verse como una exaltación excesiva de su persona y su trayectoria. La película se centra en su figura sin profundizar en otros aspectos del mundo del fútbol, dejando poco espacio para la exposición de diferentes puntos de vista. Además, a pesar de que la cinta muestra algunos momentos interesantes en la trayectoria de Simeone, algunos espectadores podrían encontrar que esto se queda corto y que no se exploraron otras emociones que pudiera haber experimentado el protagonista que no fueran motivación y pasión.