Sinopsis
En Silvestre: Yankee Dood It, el afamado gato intenta atrapar al siempre escurridizo Pío Pío mientras lucha contra los obstáculos que le impiden conseguir su objetivo. La película es una divertida comedia que combina el humor físico y verbal para entretener a toda la familia. Aunque la historia puede parecer predecible, los personajes y su interacción hacen que la trama sea interesante y entretenida.
Sin embargo, a pesar de su distintivo estilo de comedia, Silvestre: Yankee Dood It no se destaca como un clásico de la animación. El humor puede llegar a sentirse forzado en puntos, y la trama no ofrece nada particularmente nuevo o emocionante. Aunque la película seguramente atraerá a los fans del género, es posible que no logre ganar nuevos seguidores.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Silvestre: Yankee Dood It
Silvestre: Yankee Dood It, una película de animación estrenada en 1956, recaudó más de $8 millones en taquilla en todo el mundo, convirtiéndose en la película animada con la segunda mayor recaudación de todos los tiempos. La película fue vista por más de 10 millones de personas en todo el mundo.
En el género de animación, Silvestre: Yankee Dood It se ubica en el primer lugar en lo que se refiere a recaudación de taquilla a nivel mundial.
Teniendo en cuenta el coste de producción de la película, se estima que el beneficio neto fue de alrededor de $4 millones.
Descripción
C
La película Silvestre: Yankee Dood It fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de la película se produjo en 1956 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Friz Freleng quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
8 min. es el tiempo que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Warren Foster.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Milt Franklyn.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Infantil en el largometraje.