Silent Resident

Thriller

Silent Resident
Silent Resident
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Silent Resident (2007) es una película de suspense que sigue la vida de una joven viuda que se encuentra atrapada en el interior de su apartamento. Ella comienza a recibir amenazas misteriosas y recibe la visita de un hombre misterioso que la hace sentirse aún más aterrada. La película nos muestra una historia de miedo y suspenso, con algunos giros inesperados que mantienen al espectador al borde de su asiento.

Descripción

Silent Resident es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 2007 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Brigitte Hobmeier, Johanna Wokalek, Xaver Hutter, Martin Wuttke, Gabriel Barylli) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Christian Frosch.
El film se extiende durante 96 min..
La película pertenece a Austria, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Christian Frosch.
El film ha sido generado por la gran productora KGP Kranzelbinder Gabriele Production.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Andreas Ockert.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Busso von Müller.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Thriller en el largometraje.

Crítica de Cine de Silent Resident

Comentario Positivo: Silent Resident es una película entretenida que logra crear una atmósfera de miedo y suspenso. La trama se desarrolla de forma fluida y los giros inesperados mantienen al espectador en vilo hasta el final.

Comentario Negativo: Aunque la historia es interesante, algunas de las escenas son demasiado predecibles y no hay suficiente suspense para mantener la atención del espectador.

Tráiler

Contenido relacionado