Sinopsis
"Silent Hill: Lost Innocence" es una película de terror y suspense estrenada en 2011. La trama sigue los pasos de una madre desesperada por encontrar a su hija desaparecida, quien se ve atraída hacia la misteriosa y aterradora ciudad de Silent Hill. En su búsqueda, se enfrenta a criaturas aterradoras y oscuras fuerzas sobrenaturales que parecen controlar el destino de todos los que se aventuran en este oscuro lugar. La película crea una atmósfera inquietante y claustrofóbica, transportando al espectador a un mundo tortuoso y surrealista lleno de secretos y misterios por descubrir.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Silent Hill: Lost Innocence
La película Silent Hill: Lost Innocence del año 2011 generó un total de $6,4 millones en taquilla en todo el mundo, con unos 4,1 millones de espectadores. Esta película se encuentra en la posición 1016 entre las que más dinero han recaudado. Si nos basamos en el género de la película, dentro de la categoría de terror, Silent Hill: Lost Innocence se encuentra en la posición 439 entre las que más dinero han recaudado. Si nos basamos en los costes de la película, el beneficio total de la película fue de alrededor de $1,4 millones.
Descripción
C
El film Silent Hill: Lost Innocence tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2011.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Serena Cacace, Napila Zahran, Francesca Vitelli, Chiara Nicolanti) realizan un trabajo excelente.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Daniele Misischia.
La duración de la película es de 11 min..
La película es de Italia.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Daniele Misischia., Konami es digno de admirar.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Filmart Pictures,, Noose Industry, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Akira Yamaoka.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Misha Isic.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Terror, Acción, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Silent Hill: Lost Innocence
Comentario positivo: Silent Hill: Lost Innocence logra capturar magistralmente la atmósfera oscura y perturbadora del famoso videojuego en el que está basada, ofreciendo momentos realmente escalofriantes y perturbadores. La dirección artística es excepcional, creando una ciudad apocalíptica y lúgubre que se convierte en uno de los principales protagonistas de la historia. La ambientación sonora y los efectos visuales complementan de manera brillante la narrativa, sumergiendo al espectador en una experiencia cinematográfica inmersiva y perturbadora. Sin duda, es una película que no dejará indiferente a los amantes del género de terror.
Comentario negativo: A pesar de su lograda ambientación y los momentos escalofriantes, Silent Hill: Lost Innocence presenta algunos problemas en cuanto a la narrativa. La trama a veces puede volverse confusa y poco clara, dejando preguntas sin responder y frustrando al espectador que busca una explicación satisfactoria. Además, algunos personajes secundarios carecen de desarrollo y se sienten desaprovechados, lo que resta fuerza al conjunto de la historia. Aunque la película tiene algunas escenas impresionantes, también presenta momentos de ritmo lento que pueden hacer que el espectador se desconecte de la trama. En general, es una película que podría haber sido más efectiva si se hubieran pulido algunos aspectos de la narración.