¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de Silencio roto que consiguió llamar la atención de muchas personas.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2001.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Lucía Jiménez, Juan Diego Botto, Mercedes Sampietro, Álvaro de Luna, María Botto.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Montxo Armendáriz. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Durante los 110 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a España.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Montxo Armendáriz.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Oria Films, se nota en los resultados.
Si te interesa la música y bandas sonoras de las películas, te parecerá interesante saber que la de este film ha sido creada por Pascal Gaigne.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Guillermo Navarro.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas Silencio roto

Un relato conmovedor de valiente resistencia. Película evocadora e histórica basada en hechos reales sobre Maquis y su enfrentamiento a la Guardia Civil en la Sierra de Navarra. Todo lo que querías saber sobre Maquis y no te dijeron ...
Una buena película de un buen director. Las largas secuelas de la Guerra Civil Española. Rompiendo el silencio..
Años desagradables
Contenido relacionado