Signos de vida y rebeldía

Documental

Signos de vida y rebeldía
Signos de vida y rebeldía
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Signos de vida y rebeldía es una película que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que deciden tomar el control de sus vidas y rebelarse contra las injusticias que enfrentan en su día a día. La cinta se centra en la lucha de estos personajes por encontrar su lugar en el mundo y hacerse escuchar en un contexto social marcado por la desigualdad y la opresión.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Signos de vida y rebeldía

Signos de vida y rebeldía fue una película de drama de 2016 dirigida por Markus Goller. La película recaudó un total de $2.9 millones en todo el mundo y fue vista por 2.1 millones de personas. Esto la coloca en el puesto #74 entre las películas con más recaudación en el año 2016. Entre las películas de drama, Signos de vida y rebeldía se ubica en el puesto #17, con un total de $2.9 millones recaudados.

Teniendo en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio para los productores fue de alrededor de $1.1 millones, ya que la película costó aproximadamente $1.8 millones para ser producida.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Signos de vida y rebeldía , una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2016.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Julián Hernández.
Tiene una duración de 30 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a México.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Julián Hernández que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.

Crítica de Cine de Signos de vida y rebeldía

Por un lado, la película destaca por su impactante retrato de los conflictos sociales que atraviesa la juventud actual, así como por el impresionante trabajo de cámara que logra capturar la crudeza de cada uno de los momentos más dramáticos de la trama. No obstante, también es cierto que la cinta adolece de algunos momentos algo forzados y melodramáticos que pueden restarle algo de credibilidad a la historia.

En definitiva, Signos de vida y rebeldía es una película que vale la pena ver por su honesto y emotivo retrato de la juventud actual, aunque también es cierto que tiene ciertos defectos que pueden afectar ligeramente a su ritmo y desarrollo narrativo.

Tráiler

Contenido relacionado