Siempre es difícil volver a casa

Comedia

Siempre es difícil volver a casa
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Siempre es difícil volver a casa es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año 1992 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Miguel del Sel, Dady Brieva, Soledad Silveyra, Rubén Stella, Daniel Miglioranza son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Jorge Polaco se ve claramente reflejado en esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 87 min. maravillosos.
Argentina ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Graciela Esperanza, Jorge Polaco, Antonio Dal Masetto que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Argentina Sono Film S.A.C.I que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Lito Vitale y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Esteban Courtalón.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Comedia llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Contenido relacionado