¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si yo fuera millonario es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 1962 y lo consiguió.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Amador Bendayan, Tere Velázquez, Enrique Rambal, Antonio Raxel, Yolanda Ciani) realizan un trabajo excelente.

La experiencia de Julián Soler en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
95 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a México, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de José Maria Fernández Unsaín, Fernando Josseau, Carlos León, Raúl Zenteno.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Cinematográfica Filmex S.A, Azteca Films Inc.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Manuel Esperón.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Gabriel Castro, Agustín Martínez Solares y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Comedia, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado