Sinopsis
Si vas a comer espera por Virgilio es una película dramática mexicana que aborda el tema de la soledad en la vejez. La historia se centra en Virgilio, un anciano de 80 años que vive solo en un pequeño pueblo mexicano. Después de la muerte de su esposa, se siente solo y desesperado, y decide buscar compañía.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Si vas a comer espera por Virgilio
La película Si vas a comer espera por Virgilio del año 2013 recaudó un total de €53.799 en los cines en todo el mundo. Esto significa que un total de 9.224 personas fueron a ver la película. Esta película se encuentra en el puesto número 88.719 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos centramos en el género de la película, se trata de una comedia. En este género, Si vas a comer espera por Virgilio se encuentra en el puesto número 33.719 entre las películas del género comedia que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio obtenido fue de €53.799.
Descripción
Si vas a comer espera por Virgilio es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Cuando recordamos el año 2013, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Iván García, Javier Casas, Valia Valdés.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Tomás Piard.
Tiene una duración de 75 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Cuba y este film es uno de ellos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Tomás Piard.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Si vas a comer espera por Virgilio
Positivo: Esta película ofrece una hermosa mirada a la soledad y la vejez, mostrando la complejidad de la vida y los sentimientos de Virgilio mientras él trata de encontrar compañía.
Negativo: Esta película no tiene mucho diálogo y algunas partes se sienten demasiado lentas, por lo que los espectadores menos pacientes pueden encontrar el ritmo un poco aburrido.