Descripción
Si quieres conocer los datos de la película Si j'étais un espion , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1967.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Bernard Blier, Bruno Cremer, Patricia Scott, Claude Piéplu, Pierre Le Rumeur.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Bertrand Blier.
95 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Francia.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Philippe Adrien, Bertrand Blier, Jacques Cousseau, Jean-Pierre Simonot, Antoine Tudal.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Compagnie Française de Distribution Cinématographique (CFDC), La Société des Films Sirius, Société Nouvelle Pathé, UGC Images, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Serge Gainsbourg.
El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Jean-Louis Picavet ya que la dirección de fotografía es espléndida.
El género de Thriller, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.