Sinopsis
Shooting Lily del año 1996 es una comedia dramática sobre una adolescente de 15 años llamada Lily que vive con sus padres en un pueblo pequeño. Después de una tragedia familiar, Lily se embarca en un viaje emocional para encontrar su propia identidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Shooting Lily
La película Shooting Lily recaudó $2.2 millones en los cines en el año 1996. Más de 1.3 millones de personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra actualmente en el puesto 9.935 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si nos centramos en el género de la película, Shooting Lily fue clasificada como una comedia romántica. Esto la ubica en el puesto 2.715 entre las películas de comedia romántica que más dinero han recaudado.
El beneficio de Shooting Lily se calcula restando el coste que tuvo crearla a la cantidad de dinero recaudada. La película tuvo un presupuesto de $1.5 millones, por lo que el beneficio de la misma fue de $700.000.
Descripción
Shooting Lily es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Cuando recordamos el año 1996, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Matt Winston, Amy Smallman, Roy Jenkins, Richard Raddon, Beverly Sanders.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Arthur Borman.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 82 min. maravillosos.
Es procedente de Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Arthur Borman, Duane Dell'Amico.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a John Massari que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Mark Parry ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de Shooting Lily
Comentario positivo: Shooting Lily ofrece una mirada cautivadora a la vida de un adolescente en una comedia dramática profunda y sensibilidad. Es una película que se destaca por sus reflexiones realistas sobre la vida, el amor y la identidad.
Comentario negativo: Si bien la película es entretenida, a veces parece estar tratando de abarcar demasiado. Algunos de los temas que se tocan son profundos y emotivos, pero no se abordan con suficiente profundidad.