Sinopsis
Shocker, 100.000 voltios de terror es una película de 1989. La historia sigue a un adolescente llamado Jonathan Parker, quien fue sentenciado a muerte por un asesino en serie conocido como el "Espectro de la Televisión". Jonathan es salvado por una misteriosa fuerza sobrenatural que se presenta como una especie de ser divino. El Espectro de la Televisión se vuelve más poderoso cada vez que asesina a alguien, pero Jonathan consigue escapar gracias a la ayuda de sus amigos. Utilizando su propia energía y ayudado por una inteligentísima policía, Jonathan debe enfrentarse a la fuerza maligna de la Televisión.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Shocker, 100.000 voltios de terror
La película Shocker, 100.000 voltios de terror del año 1989 recaudó en total $14.5 millones de dólares en taquilla mundial, siendo vista por más de 8 millones de personas. Esta película se encuentra en la posición #109 entre las películas que más dinero han recaudado. Si hablamos del género de terror, Shocker se ubica en el puesto #36 entre las películas de terror que más dinero han recaudado. El presupuesto para la producción de la película fue de $13 millones, lo que quiere decir que el beneficio para los productores fue de aproximadamente $1.5 millones.
Descripción
Cuando una película es tan buena como Shocker, 100.000 voltios de terror , siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 1989.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Michael Murphy, Mitch Pileggi, Camille Cooper, Keith Anthony-Lubow-Bellamy, Peter Berg.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Wes Craven se ve claramente reflejado en esta película.
Durante los 105 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Wes Craven es digno de admirar.
La productora Alive Films ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
La banda sonora y la música del film han sido creados por William Goldstein.
Se puede apreciar el buen trabajo de Jacques Haitkin en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Terror, Fantástico.
Crítica de Cine de Shocker, 100.000 voltios de terror
Comentario positivo: Esta película presenta una interesante mezcla de géneros, combinando elementos de terror, acción y fantasía. La atmósfera creada es realmente impresionante, con momentos que harán que el espectador se sienta intimidado y conmocionado.
Comentario negativo: La trama puede parecer algo confusa en algunos momentos, debido a ciertas inconsistencias narrativas que dejan algunas preguntas sin responder.