Sinopsis
Shadow of the Mountain es una película de 2018 que sigue a una joven, Emma, que debe volver a casa después de haber escapado al exilio en el extranjero. Emma debe lidiar con recuerdos dolorosos de su pasado y con una mente enferma. Mientras intenta volver a la vida cotidiana, Emma se encuentra en una aventura para descubrir la verdad sobre su pasado y su familia.
En resumen, Shadow of the Mountain es una película emotiva que explora los temas de la identidad, el pasado y la locura.
Comentario positivo: Shadow of the Mountain es una película muy emotiva, con una narrativa cautivante y una profunda exploración de los temas que enfrentan los protagonistas.
Comentario negativo: Algunos elementos de la trama son poco creíbles, lo que resta alguna credibilidad a la historia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Shadow of the Mountain
La película Shadow of the Mountain del año 2018 generó unos ingresos brutos de $2,5 millones de dólares en todo el mundo, siendo vista por unas 2.5 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 35 de las películas más taquilleras del año 2018. Si se toma en cuenta el género de la película, Shadow of the Mountain es la película número 22 entre los dramas más taquilleros del año 2018. Si se calcula el beneficio de la película basándonos en el coste de producción, éste sería de aproximadamente $1 millón de dólares.
Descripción
C
Shadow of the Mountain es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 2018, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Samuel Cooper, J.R. Cox, John Fantasia, Stephanie Gallagher, Bil Hasler.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Bryant Hodson.
Tiene una duración de 14 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Ben Lane Hodson.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que CrankLeft, CrankLeft estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Ben Lane Hodson y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.
El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de James Spencer que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.