Sinopsis
Sex, Chips and Poetry: 50 years of the Mersey Sound es un documental de 2017 que se centra en la música de la escena musical de Liverpool desde la década de los 60 hasta la actualidad. El documental explora cómo la ciudad, a través de su cultura musical, ha influenciado a la industria musical a nivel mundial.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sex, Chips and Poetry: 50 years of the Mersey Sound
La película Sex, Chips and Poetry: 50 years of the Mersey Sound del año 2017 no generó ningún dinero en los cines, ya que no se estrenó en salas comerciales. No hay información sobre cuántas personas la han visto en todo el mundo. El documental, que pertenece al género documental, no se encuentra entre las películas que más han recaudado.
No hay información sobre cuántas personas han visto la película Sex, Chips and Poetry: 50 years of the Mersey Sound del año 2017 en todo el mundo. El documental, que pertenece al género documental, no se encuentra entre las películas que más han recaudado.
El beneficio de la película Sex, Chips and Poetry: 50 years of the Mersey Sound del año 2017 basado en el costo que tuvo crearla no puede estimarse ya que la película no generó ningún dinero en los cines.
Descripción
TV
En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de Sex, Chips and Poetry: 50 years of the Mersey Sound que consiguió llamar la atención de muchas personas.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 2017.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Adrian Henri, Roger McGough, Brian Patten que son ideales para el papel que desempeñan.
La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Ellen Hobson tener más experiencia en el sector.
El film dura 59 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.
La calidad que demuestra siempre Kalel Productions en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Douglas Black Heaton como es en este caso.
El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Ellen Hobson ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Sex, Chips and Poetry: 50 years of the Mersey Sound
Comentario positivo: El documental ofrece una mirada fascinante en la vida de los artistas de la escena musical de Liverpool a lo largo de más de cinco décadas. Las entrevistas, clips de actuaciones y archivos de audio permiten a los espectadores obtener una visión única de cómo esta escena musical innovadora ha influido en el mundo de la música.
Comentario negativo: El documental se centra principalmente en la escena musical de la década de los 60, y no ofrece una visión amplia sobre la evolución de la música desde entonces hasta la actualidad. Esto hace que el documental se sienta algo desactualizado y no refleje la inmensa diversidad de la música de Liverpool en la actualidad.