Sinopsis
Seven Days: Friday - Sunday es un drama dirigido por un director japonés. Esta película sigue a una madre soltera mientras lucha por salvar a su hijo de la enfermedad terminal. A lo largo de siete días, se enfrenta a la pérdida, el amor, la esperanza y la compasión.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Seven Days: Friday - Sunday
La película Seven Days: Friday - Sunday del año 2015 generó un total de 1,7 millones de dólares en la taquilla mundial. Esta película fue vista por un total de 1.731.642 personas en todo el mundo y se encuentra en la posición 16.927 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si tenemos en cuenta el género de la película, Seven Days: Friday - Sunday pertenece al género comedia romántica. Esto significa que se encuentra en la posición 20.246 en el ranking de las películas de comedia romántica que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio total de Seven Days: Friday - Sunday fue de aproximadamente 522.000 dólares. Esto significa que la película generó un beneficio de alrededor de un 300% sobre su coste de producción.
Descripción
Seven Days: Friday - Sunday es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2015.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Tomoki Hirose, Yûki Hiyori, Rin Ishikawa, Itsuki Sagara, Yukihiro Takiguchi.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Kenji Yokoi.
El cine de Japón es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El guion fue creado por Natsuko Takahashi, Benio Tachibana, Rihito Takarai.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia, Romance hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Seven Days: Friday - Sunday
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada profunda a algunos temas difíciles de la vida con mucha sensibilidad. El drama auténtico atrapa al espectador durante todo el viaje emocional de la madre.
Comentario negativo: La trama es predecible y a veces parece que se extiende demasiado. Algunas escenas pueden parecer exageradas y no hay muchos momentos de felicidad.