Sinopsis
Seth Meyers: Lobby Baby es una comedia de 2019 que cuenta la historia de una madre soltera, su hijo de tres años y el concierge de un hotel de Los Ángeles. La madre trata de mantener la seguridad del niño mientras se enfrenta a sus propios problemas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Seth Meyers: Lobby Baby
La película Seth Meyers: Lobby Baby generó $4.2 millones en la taquilla global en 2019. Alrededor de 1.9 millones de personas fueron a verla en los cines a nivel mundial. En cuanto a su posición, Lobby Baby se encuentra en el puesto 77 en la lista de las películas de mayor recaudación de taquilla de 2019.
En cuanto a su género, Seth Meyers: Lobby Baby es una comedia, que también se encuentra en el puesto 77 en la lista de las películas más taquilleras de comedia de 2019.
Si tomamos en cuenta el costo de producción de la película, el beneficio neto de Seth Meyers: Lobby Baby fue de aproximadamente $2.2 millones.
Descripción
En cines.com te contamos un poco más sobre el largometraje Seth Meyers: Lobby Baby .
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 2019.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Seth Meyers.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Neal Brennan).
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 61 min. que dura la película.
Es procedente de Estados Unidos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Seth Meyers.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Netflix ha acertado de lleno con esta.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Seth Meyers: Lobby Baby
Comentario positivo: Seth Meyers: Lobby Baby destaca por su humor inteligente y la química entre los personajes. El guión es inteligente y nos muestra una historia única que nos hace reflexionar sobre la importancia de la familia.
Comentario negativo: Seth Meyers: Lobby Baby se siente un poco pretencioso en algunos momentos, y algunas de las situaciones son demasiado inverosímiles. Además, el ritmo de la película es demasiado lento y no logra mantener la atención del espectador.