Sinopsis
Sergio Villalobos: historiador y hombre de 2011 es una película documental sobre el trabajo de Sergio Villalobos como historiador y activista entre los años 2000 y 2011. La película sigue los pasos de Villalobos mientras trata de traer a la luz la verdad sobre la historia reciente de su país, Chile. La película también aborda los esfuerzos de Villalobos por reunir a los miembros de su familia separados por la dictadura militar.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sergio Villalobos: historiador y hombre
La película Sergio Villalobos: historiador y hombre del año 2011 generó un total de $1,5 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Aproximadamente 80.000 personas fueron a verla en los cines, lo que la colocó en el puesto número 18 entre las películas de todos los géneros que más dinero han recaudado. Si nos centramos en el género de la película, se sitúa en el puesto número 8 entre las películas de documental que más dinero han recaudado en taquilla. El beneficio total de la película sería de aproximadamente $600.000, ya que su presupuesto se estima en $900.000.
Descripción
La película Sergio Villalobos: historiador y hombre fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año 2011 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Jorge Díaz Arroyo.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 59 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Chile.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Panquehue Films, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Sergio Villalobos: historiador y hombre
Comentario positivo: Esta película documental ofrece una mirada íntima al trabajo de Sergio Villalobos y su compromiso con la justicia y el bienestar de su comunidad, logrando una historia conmovedora que no está contada en los libros de historia.
Comentario negativo: Aunque el documental ofrece una visión interesante de la vida de Sergio Villalobos, hay momentos en los que la película se siente lenta y en ocasiones, aburrida.