Sinopsis
Ser médico es una película de 2017 que sigue la historia de una joven médica llamada Lidia, que se enfrenta a una situación complicada cuando debe elegir entre el camino de la medicina tradicional y el camino de la medicina alternativa. Lidia trabaja en un hospital de la ciudad y se enfrenta a una serie de retos a la vez que debe tomar sus propias decisiones y lidiar con los conflictos entre los colegas médicos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ser médico
La película Ser Médico del año 2017 recaudó en los cines alrededor de $7,6 millones de dólares, contando con una audiencia de 2,1 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 41 de la lista de las películas que más dinero han recaudado.
Si consideramos el género de la película, Ser Médico es un drama médico que recaudó alrededor de $7,6 millones de dólares en los cines, contando con una audiencia de 2,1 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 28 entre las películas de drama médico que más dinero han recaudado.
El beneficio neto de la película Ser Médico del año 2017 fue de aproximadamente $6,7 millones de dólares, teniendo en cuenta un presupuesto de alrededor de $9 millones para su producción.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Ser médico , una película de mucho éxito mundial.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2017.
Benjamín Herreros sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
27 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a España, uno de los países que más cine genera en el mundo.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Benjamín Herreros, Ramón Ortega, Pedro Gargantilla.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Instituto de Ética Clínica Francisco Vallés – UE, Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI).
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Chus Arcas.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.
Crítica de Cine de Ser médico
Comentario positivo: El drama emocionante de la película, los personajes bien desarrollados y el retrato honesto de los conflictos de la profesión médica hacen de Ser médico una película cautivadora.
Comentario negativo: La película peca de algunos momentos algo previsibles y la historia no siempre es del todo convincente.